cabecera2.jpg
Home Calendario
  Imprimir help
Flat View
Ver año
Vista Mensual
Ver mes
Weekly View
Ver semana
Daily View
Ver hoy
Categories
Ver categorías
Search
Buscar
CONSEJO REGIONAL DE FAMILIA DE CASTILLA Y LEON
Lunes, 24. Mayo 2010Accesos : 428

El  24 de mayo de 2010 se ha constituido en las Cortes de Castilla y León “El Consejo Regional de Familia de Castilla y León”, en una reunión convocada por el Consejero de Familia e Igualdad de Oportunidades, Cesar Antón. Junto con el Consejero, han presidido el Acto, Alicia Garcia, Directora General de la Mujer, Aurora Romera, Directora General de Familia, Milagros Marcos, Gerente de Servicios Sociales, entre otros. En Representación de la Federación de la Mujer Rural,  ha asistido Juana Borrego Izquierdo, Presidenta nacional de FEMUR.

El Consejero de Familia, ha realizado una exhaustiva exposición sobre las actuaciones en materia de Familia, y un informe de seguimiento de la II Estrategia de Conciliación de la Vida Personal, Familiar y Laboral.

Finalmente los asistentes a la reunión han hecho propuestas para paliar la problemática de la Familia, donde Juana Borrego propuso  mejoras para la familia en el mundo rural

.

consejo regional de familia

Volver

Joomla Templates by Joomlashack

Custom research papers